domingo, 2 de diciembre de 2012

Software para Oficinas VIII

  • Edición de Hojas Múltiples:
Microsoft Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo. Hay que recordar que una hoja de cálculo es el documento principal que se utiliza en Excel para almacenar y trabajar con datos y consta de celdas que se organizan en filas y columnas. En una hoja de cálculo se almacena siempre en un libro que puede utilizarse para organizar distintos tipos de informacion relacionada entre si.



 
  • Validación de Datos:
La validación de datos de Microsoft Excel permite definir el tipo de datos que se desea introducir en una celda. La validación de datos resulta especialmente útil al diseñar formularios u hojas de cálculo que otras personas utilizarán para introducir datos como formularios presupuestarios o informes de gastos.



  • Temas:
Los temas te permiten coordinar el estilo y aspecto de todo el documento. Son los diseños universales que unifican todos los estilos. Los estilos son diseños individuales que se pueden adaptar a diferentes partes del documento. Aplica temas y estilos a tu documento Excel para añadir colores, líneas y cuadrículas y hacer que tu hoja de cálculo luzca coordinada y profesional.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario