jueves, 4 de octubre de 2012

Software para Oficinas IV


  • Plantillas:
Una plantilla es como un documento especial al que solo hay que completarlo. La principal característica de una plantilla es que al utilizarla se crea un documento Word normal con los datos introducidos en ese momento y la plantilla permanece en su estado original, de forma que la podemos utilizar cuantas veces queramos.

En la practica que realize, dei crear una plantilla personal para hacer mis tareas, y llenar una plantilla ya hecha en Word.






  • Temas:

Hay temas en Microsoft Word para poder personalizar fácilmente sus trabajos. Los temas incluyen fondos y patrones y ofrecen un conjunto de elementos de diseño unificado como fuentes, viñetas, colores y efectos. Puede elegir de una lista predefinida de temas de Microsoft Word que puede personalizar según sus necesidades.






Conclusión:En esta practica aprendi como crear mis propias plantillas, para que al hacer trabajos como practicas de laboratorio, solo abrirlo y llenarlo. Ademas no necesito ir hasta una papelería a comprar algún tipo de documento, basta con abrir la plantilla e imprimirlo. Con los temas puedo hacer que mis trabajos tengan la apariencia que quiero.

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